Historia: Nace en la Ciudad de Lima Perú en 1966. Mayor de 7 hermanos. Egresado de la facultad de arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en la especialidad de Grabado, posteriormente y en la misma casa de estudios hace una licenciatura en Educación.

 

Actualmente es colaborador del Grupo Avatar PUCP, Director de Organización Nacional del Proyecto Cultural Nair y Nap Perú ademas explora los mundos virtuales para la educación y el aprendizaje a través del eduentretenimiento, el juego de roles e investiga los Recursos Educativos Abiertos (REAs).

Experiencia: Comienza sus estudios superiores en 1985 con la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Ricardo Palma, sobre la marcha se inicia en la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú en 1988 en la especialidad de Diseño Gráfico para terminar egresando como Artista Grabador.

 

En los años 1999 y el 2000 se convierte en jefe de practica en la especialidad de Diseño Gráfico de la PUCP para luego trabajar en ONGs relacionadas con temas de promoción social, defensa de derechos humanos y proyectos sobre Cultura y Educación. actualmente es profesor de Intaglio en la especialidad de Grabado de la Escuela Nacional Superior Autonoma de Bellas Artes ENSABAP